Fotografo Málaga – Fotografo de bodas en Granada

El nacimiento de mi branding: Llegó un momento en mi evolución como fotografo Málaga en el que sentía que necesitaba una imagen que reflejara mi trabajo. Por más que había intentado diseñar algo que explicara lo que hago en una sola imagen era imposible, no encontraba lo que andaba buscando.

Así que decidí ponerme en manos profesionales. Algunos compañeros me habían hablado de Martín Acosta y su trabajo me fascinaba. Me puse en contacto con él y todo resultó más que fluido. Lo primero que hizo fue mandarme un cuestionario, comenzaba con algunos datos técnicos para luego hurgar en mi personalidad. Os dejo mi respuesta a la segunda parte. Aquí está la semilla que hizo nacer mi nueva imagen, esa que tanto me gusta:

El nacimiento de mi branding Manu Amarya Fotógrafo de bodas Internacional

El nacimiento de mi branding …Y ahora viene lo más difícil.

No tengo una idea muy clara para el Branding, he estado viendo algunos de tus trabajos y me gustan todos, así que no sé que te podría dar como referencia.  Ahora que me paro a pensar me llama mucho la atención todo lo relacionado con los viajes en siglos pasados. Mapas antiguos, brújulas, catalejos, relojes de arena, un astrolabio… ese mundo me parece mágico. Todo era posible en una época donde se enfrentaban a lo desconocido a cada paso. Esos navegantes eran unos auténticos aventureros, me parece un mundo sugerente y emocionante a la vez.

Mi concepto de la fotografía se basa en la plena confianza con el cliente.

Trato de abrirles las puertas de par en par desde el minuto cero, antes incluso de que contraten el servicio, creando un clima propicio para que se sientan totalmente relajados. Esto ayuda a que estén distendidos y se comporten de forma natural, favoreciendo así el resultado. Unas fotografías que captan la belleza de un verdadero sentimiento. Quizás mi concepto como fotografo Málaga y de la fotografía sea algo simple, elegante y de calidad, más que imágenes espectaculares pero forzadas que no transmiten lo que en realidad se siente.

El nacimiento de mi branding Manu Amarya Fotógrafo de bodas Internacional

Fotografo Málaga – Fotógrafo de bodas en Malaga. Ahora te contaré sobre mí.

Para esta tarea (que considero bastante difícil) he pedido ayuda a mi pareja, que está sentado a mi lado ahora mismo. Entre los dos escribimos esto:

Nací hace 30 años en un pequeño pueblo en la Serranía de Ronda. Tenía prisa por venir al mundo, así que no pude esperar más de siete meses en la barriga de mi madre. Según me han contado los inicios fueron difíciles y tuve que luchar bastante para mantenerme con vida. Así me convertí en el guerrero que aún soy.

Crecer en un pueblecito de montaña ha marcado mi carácter.

Todo mi entorno era conocido y eso me ha hecho ser una persona confiada, de conversación fácil con los demás. Ya no vivo allí pero sigo muy conectado a mi pueblo, allí está mi familia. Conservo a todos mis amigos y me gusta ir de vez en cuando. Sigo disfrutando de las fiestas del pueblo, de su gente, de su paz.

Muy joven me independicé y me vine a Málaga, una gran ciudad volcada al mar. Puede que esto haya conformado la otra parte de mi carácter. Me abro al mundo sin juzgar, me adapto a todos los ambientes, soy camaleónico y me mimetizo rápidamente. Esto también me trae mis problemas, empatizo demasiado y no es difícil que se me escape una lágrima cuando me cuentan algo triste, a veces incluso de alguien que ni conozco.

El nacimiento de mi branding Manu Amarya Fotógrafo de bodas Internacional

Hace tiempo decidí dejar un trabajo que me asfixiaba para dedicarme a la fotografía como fotógrafo de bodas en Malaga. Que es lo que realmente me apasiona. Para dar el paso necesité un empujoncito que me dio el que día de hoy es mi compañero de vida. Juntos hacemos un gran equipo y juntos disfrutamos de cada segundo. Según él soy un poco gruñón y a veces me enfado sin motivo (aunque yo creo que no es verdad), pero se me pasa rápido y no soy nada rencoroso, así que a los cinco minutos le pido perdón y estamos riéndonos de la situación en el sofá.

Y no sé qué mas contarte, me gusta viajar, el chocolate con leche, una cerveza con amigos, cambiar la decoración de la casa, bañarme desnudo en el mar, el olor a tostadas y café por la mañana, despertarme cuando me da el sol en la cara y mil cosas más. Me gusta la vida.

fotografo Málaga

 Fotografo Málaga by Manu Amarya.

En el próximo artículo te hablaré de… Ilustrando reportajes!!

Comentario (0)

Deja un comentario

  • Preboda en Nueva York (Estados Unidos)

    Pablo & Sandra

  • Postboda en Lisboa (Portugal)

    Pedro & Elena

  • Boda en la Catedral de Málaga

    Fran y Laura

  • Postboda en Roma (Italia)

    María & Abel

  • Boda en Illora (Granada)

    Fran e Irene

  • Preboda en París (Francia)

    María & Abel

  • Boda en Guadalpin Banus, Marbella, Spain

    José Antonio & Laura

  • Postboda en Segovia, Spain

    Paco & Lorena

  • Boda en Convento La Magdalena, (Antequera), Spain

    Javi & Chio

  • Preboda en Jardín Botánico (Finca de la Concepción) Málaga, Spain

    José Antonio & Laura

  • Boda en Los Monteros (La Cabane) Marbella, Spain

    Jose Mª & Sonia

  • Preboda en Familia

    Fani & Raúl

  • Boda en Colegio el Monte (Málaga), Spain

    Marián & David

  • Boda En Jardines del Trapiche (Velez-Málaga) Spain

    Elena & Pedro

  • Preboda en Muelle Uno Málaga, Spain

    Javi & Rocío

  • Boda en Finca el Tinto (Rincón de la Victoria) Málaga, Spain

    Anabel & Victor

  • Preboda en Irlanda del Norte

    Alba & Kelly Ann

  • Boda en Finca Palo Verde (Alhaurín de la Torre), Spain

    Vanesa & Rocio