Fotógrafo de Bodas Internacional – Ilustrando reportajes de Zankyou.

Ilustrando reportajes de Zankyou un prestigioso magazine de bodas ha escogido una de mis fotos para ilustrar un reportaje. ¡Me encanta ver que mi trabajo como fotógrafo de bodas Internacional recorre el mundo de mano en mano!

El punto 3 de este reportajes es el que es marcado con una de mis fotografías:

¿No tenéis tiempo de estar el uno con el otro?

Si la respuesta es sí, el futuro no se ve muy agradable… Si bien es cierto que todas tenemos una agenda muy ajetreada, llena de eventos, de trabajo, de reuniones, de cosas que hacer, etc. También es necesario sacar tiempo para la otra persona.

Haciendo una comparación, dicen los que entienden más a fondo sobre el tema que una relación es como una planta, la cual si no se riega, cuando se necesita, ésta se marchitará y, posteriormente, morirá. Debe encontrarse el equilibrio para poder dedicar tiempo de calidad a la pareja.

Ilustrando reportajes de Zankyou

 

Cuando empecé a trabajar en el mundo de la fotografía y embarcarme como empresario jamás pensé que todo esto me fuera a dar tantas satisfacciones. Me lo pensé mucho. Tenía un trabajo estable, aburrido pero seguro, que me daba de comer sin calentarme mucho la cabeza. Pero mi pasión tiraba más.

Hoy veo aquel trabajo desde la distancia y me sigo preguntando cómo pude aguantar tanto tiempo solo por miedo al fracaso. Desde que me hice fotógrafo de bodas Internacional profesional todo han sido alegrías.

No hay nada como dedicarse a lo que a uno le hace disfrutar. Desde que dejé aquel trabajo ya no he vuelto a trabajar, lo que hago para ganarme la vida es dedicarme a lo que siempre fue mi hobby.

Sin embargo no es de eso de lo que os quiero hablar hoy. Hoy escribo esto para daros las gracias. Nunca pude imaginar que mi trabajo pudiera interesar a tantísima gente, ya voy camino de 7000 seguidores en Facebook, y subiendo día a día. Me escriben personas de todo el mundo felicitándome por mi trabajo o pidiendo algún consejo (algo que suelo contestar siempre que puedo), y no solo eso.

Fotógrafo de bodas Internacional – Málaga, Córdoba, Granada y Marbella

He realizado reportajes por muchos lugares, tanto dentro como fuera del país. Trabajando en ellos he conocido a personas maravillosas que me han dejado compartir desde dentro uno de los días más importantes de sus vidas. Gracias por abriros a mí sin tapujos, mil gracias.

Publican trabajos míos en revistas o en webs del sector que, a menudo, me llaman para que colabore con ellos o incluso para entrevistarme. Me incluyen en sus listados de “los mejores fotógrafos” y me piden fotografías para ilustrar sus reportajes. La fotografía que acompaña a esta publicación fue la primera mía que publicó un magazine de bodas, siempre la recordaré como una fotografía especial.

Y es que a veces, cuando me paro a mirar de donde vengo y a donde voy me siento abrumado. No entiendo como pude llegar hasta aquí solamente haciendo lo que me gusta. A lo mejor es que solamente haciendo lo que te gusta puedes llegar hasta aquí. Sea como sea gracias, mil gracias a todos los que de una forma u otra habéis colaborado en esto. Prometo seguir dando la vara durante mucho tiempo.

Fotógrafo de bodas en Malaga by Manu Amarya

En el próximo artículo te daré 10 consejos para una boda perfecta…no te lo pierdas!!

Comentario (0)

Deja un comentario

  • Preboda en Nueva York (Estados Unidos)

    Pablo & Sandra

  • Postboda en Lisboa (Portugal)

    Pedro & Elena

  • Boda en la Catedral de Málaga

    Fran y Laura

  • Postboda en Roma (Italia)

    María & Abel

  • Boda en Illora (Granada)

    Fran e Irene

  • Preboda en París (Francia)

    María & Abel

  • Boda en Guadalpin Banus, Marbella, Spain

    José Antonio & Laura

  • Postboda en Segovia, Spain

    Paco & Lorena

  • Boda en Convento La Magdalena, (Antequera), Spain

    Javi & Chio

  • Preboda en Jardín Botánico (Finca de la Concepción) Málaga, Spain

    José Antonio & Laura

  • Boda en Los Monteros (La Cabane) Marbella, Spain

    Jose Mª & Sonia

  • Preboda en Familia

    Fani & Raúl

  • Boda en Colegio el Monte (Málaga), Spain

    Marián & David

  • Boda En Jardines del Trapiche (Velez-Málaga) Spain

    Elena & Pedro

  • Preboda en Muelle Uno Málaga, Spain

    Javi & Rocío

  • Boda en Finca el Tinto (Rincón de la Victoria) Málaga, Spain

    Anabel & Victor

  • Preboda en Irlanda del Norte

    Alba & Kelly Ann

  • Boda en Finca Palo Verde (Alhaurín de la Torre), Spain

    Vanesa & Rocio