Fotografo Malaga,  Granada, Córdoba y Marbella

Fotografo Malaga – Toda la fuerza y la magia de la naturaleza se concentran en tu cuerpo. Un corto periodo de tiempo en el que sientes como la brutal belleza de la vida se abre paso dentro de ti, jamás sentirás tanta plenitud. Y todo esto no solo sucede en tu interior, es inevitable que brilles con una luz especial. Tu piel, tu pelo, tu mirada… Todo se ha transformado de una forma salvaje y hermosa, irradiando una luz intensa pero efímera.

¡Recuerda para siempre este momento que cambiará tu vida!

FAQ

¿Qué es una sesión de fotografías de premamá? ¿Cuándo realizarla?

Una sesión de premamá no deja de ser una sesión de fotos normal pero en un momento muy especial. Personalmente y a mi modo de entenderlo un embarazo no es solo la barriga de la embarazada, es un transformación que conlleva mucho más. Tiene que ver con las emociones y con tu entorno, con tu pareja o tus otros hijos (si los tienes). Es por esto que en mi fotografías de premamá no solo vas a ver barrigas. En mis fotos encontrarás miradas y expresiones, luces y sombras que también forman parte de este proceso. El objetivo es cargar de verdad y emotividad las imágenes.

Lo ideal es realizarla en el tramo final del embarazo, cuando ha llegado la plenitud del desarrollo. Es sin duda el momento más emocionante y en el que tu cuerpo estará más hermoso (aunque a veces a ti no te lo parezca)

¿Dónde la vamos a realizar?

Terminaré antes diciéndote donde NO la vamos a realizar: no vamos a hacer las fotos en un estudio, ese no es mi estilo. No me gustan las sesiones de premamá que se realizan en un espacio confinado, con todo demasiado estudiado. Es así como pierden naturalidad y se transforman en algo estéticamente bonito pero falso, hueco.

Nos vale cualquier entorno, la luz del atardecer es mágica. Una playa, el campo, un río o incluso un paseo por la ciudad. Elige un lugar que te guste y será perfecto, te lo aseguro.

¿Cuánto tiempo necesitamos?

Pues no mucho, con un par de horas o tres será suficiente. Me gusta quedar con vosotras y vuestros acompañantes un poco antes de empezar, tomar un café y romper el hielo. Luego daremos un paseo y yo, como fotografo Malaga, iré disparando mientras charlamos. Os daré unas instrucciones mínimas para que las fotos salgan bien, pero sin agobiar. Mi objetivo es que os sintáis cómodos en todo momento, sé que eso se nota en las fotos.

¿Qué ropa me pongo?

El estilo que debe marcar la sesión es el tuyo así que eso lo dejo a tu elección. Como consejo te puedo recomendar ropa cómoda y algo con lo que puedas sacar tu barriga a relucir cuando creamos conveniente. Ni demasiado formal ni demasiado de andar por casa.

¿Cuántas fotos me vas a entregar? ¿En qué formato?

Pues aunque no lo creas van a ser muchas. Aunque varía de unas sesiones a otras lo normal es entre 80 y 100 fotografías, a veces más. Las vas a tener muy pronto, no  esperarás más de una semana para tener tu sesión de premamá con todas las fotos retocadas de color y sin marcas de agua. Sólo utilizo Photoshop cuando es estrictamente necesario.

Las entrego en blanco y negro y en color por lo que al final tendrás alrededor de 200 fotografías diferentes.

Puedes quedarte con las fotos solamente en formato digital o elegir tus favoritas para incluirlas en un álbum, ofrezco varios modelos para que escojas el que más te guste. Por supuesto puedes montar el álbum incluyendo también tus fotos de newborn. Por el álbum solo te voy a cobrar lo que me cuesta a mí en el laboratorio, te lo monto gratis. Considero que mi trabajo son las fotos y es por eso por lo que cobro.

  • Preboda en Nueva York (Estados Unidos)

    Pablo & Sandra

  • Postboda en Lisboa (Portugal)

    Pedro & Elena

  • Preboda en Irlanda del Norte

    Alba & Kelly Ann

  • Postboda en Roma (Italia)

    María & Abel

  • Boda en Guadalpin Banus, Marbella, Spain

    José Antonio & Laura

  • Preboda en París (Francia)

    María & Abel

  • Postboda en Segovia, Spain

    Paco & Lorena

  • Boda en Convento La Magdalena, (Antequera), Spain

    Javi & Chio

  • Preboda en Jardín Botánico (Finca de la Concepción) Málaga, Spain

    José Antonio & Laura

  • Boda en Los Monteros (La Cabane) Marbella, Spain

    Jose Mª & Sonia

  • Preboda en Familia

    Fani & Raúl

  • Boda en Colegio el Monte (Málaga), Spain

    Marián & David

  • Boda En Jardines del Trapiche (Velez-Málaga) Spain

    Elena & Pedro

  • Preboda en Muelle Uno Málaga, Spain

    Javi & Rocío

  • Boda en Finca el Tinto (Rincón de la Victoria) Málaga, Spain

    Anabel & Victor

  • Boda en Finca Palo Verde (Alhaurín de la Torre), Spain

    Vanesa & Rocio