Hoy quiero hablaros de uno de los momentos más importantes del día de vuestra boda: los momentos previos.

Es normal que tengamos todos los detalles controlados, habrás peleado mil cosas con el lugar del evento. Seguro que has estado buscando en un millón de sitios para encontrar los regalitos más chic, decoración floral, vestido, foto cool, la mesa dulce… Todo milimetrado para que no haya ni un solo fallo. Sin embargo casi seguro que te has olvidado por completo de uno de los momentos más importantes de la boda. Casi nadie cuida el lugar donde te vas a preparar antes de dar el sí quiero.

Para un fotógrafo de bodas Málaga este es uno de los momentos más importantes (para mí además es mi favorito). Es aquí cuando los nervios están a flor de piel, cuando tu padre te va a ver por primera vez vestida de novia, cuando tu abuela te va a dar tu último beso de soltero. Aquí llegarán las amigas de ella con sus vestidos puestos y los amigos de él le darán un abrazo para desearle lo mejor.

¿Nadie se para a pensar lo importante de ese momento? ¿De verdad?

Yo he declarado una guerra para acabar con este problema, mis novios lo saben, y hoy doy un paso más con este post.

Primera regla básica: no te arregles en la habitación de tus padres. Por favor, hazme caso en esto, es mucho más importante de lo que puedas pensar. La habitación de tus padres, o la tuya, no es el sitio más apropiado. Normalmente la mayor parte del espacio está ocupado por la cama y por allí tiene que pasar mucha gente. Simplemente no hay espacio, no tendrás unas fotos de boda bonitas ni estaréis cómodos. Mención aparte para habitaciones con decoración noventera desfasada ¡horror!

Muchas parejas deciden vestirse en una habitación de hotel, aunque no es la mejor solución cualquier cosa es preferible a una habitación de tu casa.

Como opción más interesante busca lugares alternativos. Puede valer un patio con vegetación, un salón grande y bien decorado, incluso el bar de un amigo, cualquier sitio menos una habitación pequeña. Pregunta en el hotel, seguramente tengan una bodega o un sala polivalente que te pueden prestar, simplemente coge un buen espejo y listo. Eso sí, procura que tenga luz natural, y si es en interior una buena ventana o balcón, ahí tendrás tus mejores fotografías de boda. Créeme, no tendrás años de vida suficientes para agradecerme este consejo.

 

¿Música? ¡Sí por favor! No hace falta que montes un gran equipo, con un pequeño altavoz y un móvil será más que suficiente. La música mueve montañas. Con un poco de música conseguirás crear ambiente, llenarás huecos de silencio y le darás énfasis a la emoción del momento. Prepara una pequeña playlist mezclando canciones más movidas con otras lentas. Éxito seguro.

fotógrafo de bodas

 

Fotógrafo de Bodas – Fotógrafos de Bodas Internacional

Y para terminar te voy a decir algo que va a sonar un poco frívolo, pero sé que es efectivo: juega con el factor sorpresa. Por ejemplo, no permitas pasar a tu padre hasta que estés completamente vestida. Imagina por un momento la situación. Un lugar bonito, música de fondo y tu padre abre la puerta para encontrarte allí con tu vestido de novia puesto. Será un momento difícil de olvidar para los dos.

 

Son pequeños consejos fáciles de seguir y que te ayudarán a empezar el día con buen pie. Por supuesto puedes añadir a esto cualquier cosa que se te ocurra. Lo que quiero conseguir con este post es que comprendáis la importancia de este momento y actuéis en consecuencia ¡Nada como un buen comienzo para el primer día de vuestro matrimonio!

En el próximo artículo os hablaré sobre las Fotografías de Premamá.

Comentario (0)

Deja un comentario

  • Preboda en Nueva York (Estados Unidos)

    Pablo & Sandra

  • Postboda en Lisboa (Portugal)

    Pedro & Elena

  • Boda en la Catedral de Málaga

    Fran y Laura

  • Postboda en Roma (Italia)

    María & Abel

  • Boda en Illora (Granada)

    Fran e Irene

  • Preboda en París (Francia)

    María & Abel

  • Boda en Guadalpin Banus, Marbella, Spain

    José Antonio & Laura

  • Postboda en Segovia, Spain

    Paco & Lorena

  • Boda en Convento La Magdalena, (Antequera), Spain

    Javi & Chio

  • Preboda en Jardín Botánico (Finca de la Concepción) Málaga, Spain

    José Antonio & Laura

  • Boda en Los Monteros (La Cabane) Marbella, Spain

    Jose Mª & Sonia

  • Preboda en Familia

    Fani & Raúl

  • Boda en Colegio el Monte (Málaga), Spain

    Marián & David

  • Boda En Jardines del Trapiche (Velez-Málaga) Spain

    Elena & Pedro

  • Preboda en Muelle Uno Málaga, Spain

    Javi & Rocío

  • Boda en Finca el Tinto (Rincón de la Victoria) Málaga, Spain

    Anabel & Victor

  • Preboda en Irlanda del Norte

    Alba & Kelly Ann

  • Boda en Finca Palo Verde (Alhaurín de la Torre), Spain

    Vanesa & Rocio