FOTOGRAFO MALAGA, GRANADA, CÓRDOBA Y MARBELLA
Nuestros pequeños se hacen mayores, poco a poco van dejando la inocencia atrás para entrar en un mundo nuevo, el mundo adulto. Es justo antes de que comience esa transición cuando se suele celebrar su primera comunión. Un día mágico en el que ellos son los verdaderos protagonistas y merecen brillar con luz propia.
¡Deja que la ilusión de este día se refleje en sus fotos de comunión!
Mis sesiones de comunión se realizan en espacios exteriores, no me gustan las fotos de estudio donde todo forma parte de un falso decorado y no hay espacio para la luz natural. Solo tendrás que elegir un lugar que te parezca apropiado: una playa, el campo, una fabrica antigua… cualquier lugar que se te ocurra será perfecto, te lo aseguro. Un par de horas o tres serán suficientes, daremos un paseo y yo iré disparando, la idea es que todo transcurra de forma fluida.
Mi prioridad como fotografo Malaga es crear un clima en el que los niños se sientan cómodos y se olviden de la cámara en la medida de lo posible. Es así como vamos a captar sus expresiones más naturales y relajadas, en mis fotos vais a reconocer a vuestros pequeños porque van a ser ellos mismos.
Por supuesto hago todo esto sin perder de vista el toque artístico de la fotografía, y es que no solo busco que la fotografía sea natural,
Quedarán unas fotos naturales pero con un toque artístico que os encantarán.
FOTOGRAFO MALAGA, GRANADA, CÓRDOBA Y MARBELLA
Os entregaré unas 50 fotografías en formato digital (normalmente son más), ya retocadas y sin marcas de agua, listas para imprimir, compartir o hacer con ellas lo que queráis. Las tendréis en color y en blanco y negro, por lo que al final contaréis con más de 100 fotos.
Después podéis escoger vuestras fotografías favoritas para incluirlas en un álbum. Ofrezco varias posibilidades, adaptadas a todo tipo de gustos y presupuestos. Podéis verlas aquí:
https://drive.google.com/file/d/17suLMXUAURnvWBpmXPP4DiH9JtJXz0Yp/view
Por supuesto también podemos hacer recordatorios de muchas formas, es cuestión de elegir alguna fotografía que os guste y decidir cómo los queréis.