¿Que hace un fotógrafo bodas Malaga? No todos hacen lo mismo ni de la misma forma así que quizás este apartado sea el más importante de la web, aquí podréis descubrir todo lo que vamos a hacer juntos desde el día que firmamos el contrato, cómo lo vamos a hacer y cuánto os va a costar.
Ya sé que estáis muy liados. Una boda conlleva mil decisiones que tomar y el tiempo es limitado. En mi afán por ser una ayuda más que un problema he simplificado mi oferta. Sólo tengo un paquete, es mi forma de hacer las cosas. Boda tras boda he comprobado que esto es lo que mejor funciona, es la fórmula con la que mis novios quedan más satisfechos.
Por supuesto estaré aquí para ayudaros en todo lo que necesitéis, y creedme que lo haré. Hay un millón de trucos y consejos que en realidad son muy fáciles de seguir y que harán que vuestra boda brille especialmente. En la boda todo debe fluir de forma natural, pero es más fácil si preparamos las condiciones adecuadas. Empezamos:
Preboda – Fotógrafo de bodas en Granada – Málaga-Córdoba – Marbella
Para mi forma de entender la fotografía la preboda es algo esencial. No sólo sirve para tener unas fotos de pareja chulas, la preboda hace que surjan unas sinergias entre nosotros que van a ser muy importantes el día de la boda. A mí me va a servir para conoceros mejor, ver vuestras expresiones, adaptar mi cámara a vosotros… pero en realidad os va a servir mucho más a vosotros. Es bastante probable que no estéis acostumbrados a ser el centro de atención ante una cámara, en la preboda vais a soltaros, a olvidaros de mí, a sentiros libres delante de mí objetivo.
Siempre haremos una preboda como mínimo, necesito un par de horas con vosotros, un paseo por el campo o por el centro de la ciudad pueden valer. Pero a menudo me sabe a poco, la mayoría de las veces me pongo de acuerdo con mis novios y hacemos una segunda preboda cambiando de entorno, a ellos les encanta y yo sé lo importante que es ganar confianza entre nosotros. Es fácil ponernos de acuerdo, por suerte tengo muchos días entre semana libres ; )
Por supuesto hay otras fórmulas para hacer la preboda. Muchas parejas deciden hacer una pequeña escapada los tres (o quien ellos quieran). Podemos visitar a la familia del novio que vive en Oporto, coger un vuelo barato a Canarias o como no, podéis visitarme en Málaga si sois de fuera, me encantan la luz y los paisajes de mi tierra y… ¡Mi casa es la vuestra!
El día de la boda – Fotógrafo de Bodas Internacional
Llega el gran día. A estas alturas ya espero que nuestro vínculo sea más una amistad que una relación comercial. Yo me siento un invitado más, y así me pienso comportar. Llegaré muy temprano ¡no me voy perder la foto de esa madre preparando café con los rulos puestos! Primero a la casa del novio, con él empleo menos tiempo. Vosotras tenéis todo un ritual y me necesitaréis más a vuestro lado.
Procuro pasar lo más desapercibido posible, y molestar lo justito. No quiero que ningún invitado esté viendo mi nuca en un momento álgido de la boda. Tengo claro que lo más importante no son mis fotos, lo más importante sois vosotros. Una de las cosas que me resulta extraña es “el secuestro de los novios”. El día de la boda pasa volando y cuanto más tiempo paséis con vuestros invitados mejor. A mí me vale con 15 minutos tras la ceremonia en cualquier esquina con unos matorrales de fondo.
Ya tendremos tiempo para fotos más artísticas y elaboradas en la post-boda. Ese es uno de los mejores regalos que os puedo hacer, tiempo extra para disfrutar vuestra boda. Pero ese no será el único regalo, me guardo una pequeña sorpresa que ya os contaré en persona y que seguro va a encantar a todos en la boda ¡Como invitado que soy debo llevar un presente!
Espero que no os hartéis pronto de mí porque pienso estar en la boda hasta tarde. Muchas buenas fotos salen a la luz en la fiesta, cuando todo el mundo está distendido y se está divirtiendo sin complejos.
Post-boda – Fotógrafo de Bodas Málaga
Bueno, pues ya pasó todo, habéis vuelto de vuestro viaje y estáis unidos en matrimonio. Quizás este sea uno de los momentos más felices de vuestra vida en pareja ¡Recién casados!
Es el momento de nuestra última sesión de fotos juntos, y esta vez mandáis vosotros. Yo os voy a ayudar pero quiero que seáis vosotros los directores, los que decidáis qué vamos a hacer, y por favor ¡romped las reglas!
Ese traje no volverá a salir del armario, vamos a mojarlo, a echarlo a rodar por una duna ¿quedará bien con unas Converse rojas? ¡Probémoslo!
En esta sesión nos lo vamos a pasar en grande los tres, ¿habéis visto un billete barato de ida y vuelta a Paris? ¡Genial! La foto de las Converse rojas quedará perfecta con la Torre Eiffel de fondo.
De aquí sacaremos seguro esa foto que acabará en la pared de vuestro salón. Para mí esta sesión es un regalo de despedida, un último rato divertido con mis chicos antes de despedirnos.
Con esto termina mi trabajo con vosotros, >>> aquí <<< os dejo el precio, los plazos y otros datos importantes.
Por supuesto todo esto lo podemos modificar si sois de fuera, no dudéis en contactar conmigo. Me encanta viajar y seguro que llegamos a un acuerdo. Va a ser fácil convencerme, os lo aseguro.