¡Hola! Soy Manu Amarya y soy fotógrafo de bodas en Málaga y fotógrafo de bodas internacional. Hace ya unos años que decidí dejar mi aburrido trabajo de oficina y dedicarme a lo que realmente me apasiona: la fotografía de bodas.
La fotografía siempre ha sido mi pasión, desde que me regalaron mi primera cámara me han fascinado el poder de la luz y la magia del color. Al principio todo era técnica, hacer fotografías era un estudio casi científico en el que escudriñaba luces y sombras, colores y formas. No me daba cuenta del poder emocional de la fotografía.
Fue en ese momento, en plena ebullición de ideas técnicas, cuando se cruzó en mi camino la fotografía de bodas. A partir de ahí supe que esta era mi profesión. Podía aplicar toda la técnica aprendida retratando momentos únicos. Me di cuenta del poder de una fotografía, de la capacidad que tienen para detener un instante en el tiempo para siempre, de la magia que hay en poder revivir un momento fugaz que ya ha quedado atrás. No hay un lugar mejor para desarrollar todo esto que una boda. Un entorno cuidado al detalle y unos personajes que atraviesan un momento crucial en sus vidas. Un cóctel brutal para un fotógrafo de bodas.
Vivo en Málaga y fue aquí donde empecé a realizar mis trabajos como fotógrafo de bodas . Luego el boca a boca hizo su trabajo y empezaron a llamarme parejas de provincias limítrofes. Podrás verme fácilmente fotografiando una boda en Córdoba, Granada, Marbella o cualquier parte de España. Pero en el mundo de hoy día Internet ha derribado las distancias, muchas parejas de lugares lejanos ven mis trabajos y deciden llamarme ¡y yo encantado de viajar! Así he realizado trabajos en Estados Unidos, Irlanda del Norte, Francia, Italia, Portugal… Adoro viajar con mi cámara en la mano.
Fotógrafo Bodas Málaga y allí donde me llamen.