José Antonio & Laura
Fotografo de bodas en Marbella
Me siento a escribir algo para Laura y José y no me salen las palabras, no tengo inspiración. Escribo, borro, vuelvo a escribir… y así me paso un buen rato. Lo dejo, no puedo más. Me voy a la cocina y me preparo un café.
Qué raro esto de la inspiración, a veces fluye sola y otras es imposible, y me pierdo analizando el porqué de esta situación. Seguro que tiene que ver con mi estado de ánimo o algo así, puede que incluso tenga alguna explicación biológica, no sé, quizá la velocidad de las conexiones nerviosas en el cerebro funciona más rápido a veces y conectan mejor unas neuronas con otras, favoreciendo así que venga la musa…
Vuelvo al portátil y empiezo de nuevo. Nada, no hay forma. Cuando estoy a punto de desistir veo un comentario que han dejado José y Laura en mi muro de Facebook, otra vez me han vuelto a emocionar ¡Joder! ¡Qué putada! Estos chicos me encantan, me tienen enamorado desde que los conocí y no soy capaz de escribir algo a la altura de lo que quiero expresar.
Misterio resuelto, no es un problema de inspiración, es un problema de vocabulario. A veces no hay palabras que hagan justicia a lo que quieres decir.