Boda en Finca Nadales – Hacienda Nadales (Málaga)
En esta ocasión tuvimos el placer de vivir una Boda en finca Nadales y acompañar a esta bonita pareja en su gran día.
finca nadales (Málaga)
Aunque Andi se ha criado entre Málaga y Miami (EEUU) y Serena natural de la India.
Actualmente viven en Londres (UK) y ¿que mejor sitio para celebrar el día de su boda que en Málaga?.
Pues así fue, decidieron ponerse manos a la obra y reunir a todos sus familiares y amigos para que los acompañaran en el día de su boda.
Necesitaban organizarlo todo muy bien y desde la distancia no podían organizarlo todo ellos solos, así que buscaron la ayuda de una wedding planner «la boda de nicoletta» https://www.instagram.com/labodadenicoletta/?hl=es




Una vez con ayuda, solo les faltaba darles forma a todas sus ideas para que el día de su boda fuese lo más mágico posible. Tras visitar varias fincas de bodas en Málaga, se decantaron por Hacienda Nadales o Finca Nadales en Málaga.








Sin duda alguna, a veces nuestro trabajo como fotógrafo de bodas nos hace ver y vivir juntos con nuestras parejas momentos y vivencias que no son fáciles de olvidar. Ya que la mayoría de las veces nos convertimos en cómplices de sorpresas para los invitados de la boda e incluso vivimos y vemos cosas que la mayoría de los invitados no pueden. No porque no quieran los novios sino porque no es posible que todo el mundo este pegado a ellos durante todo el día.



Como montar un altar para una boda (Hindú)
Una boda en finca Nadales siempre es un acierto, pero en esta ocasión, los novios necesitaban un gran jardín y mucha vegetación, y su boda en finca Nadales era el sitio perfecto. Ellos necesitaban recrear un sito intimo y sagrado donde realizar sus votos y ceremonia, había que colgar guirnaldas de flores que cayesen hacia abajo formando un gran cielo de flores y muy colorido como el resto de esta boda. El único sitio lo bastante amplio que había para poder hacer eso y que todos los invitados estuviesen cómodos y pudiesen presenciar toda la ceremonia sin ningún obstáculo de por medio era encima del lago. Se decidió montar una plataforma de cristal sobre el lago, convirtiendo ese espacio en el altar perfecto donde se harían los votos de boda, la ceremonia y todos los rituales que conllevan una boda Hindú.
En esta boda no faltó la música, los bailes y las ganas de celebrar, fue una boda mágica y llena de color y alegría.





Fotógrafo: Manu Amarya fotógrafo de bodas en Málaga y allí donde lo necesiten.